Envíos y Devoluciones Wolfon
Envíos
Wolfon trabaja con una de las mejores empresas de transporte con el fin de brindar el mejor servicio a nuestros clientes, con ello intentamos reducir al mínimo el tiempo en recibir los pedidos.
Todos nuestros pedidos (excepto a Islas Canarias, Ceuta y Melilla) son enviados el mismo día de su realización (excepto festivos) siempre y cuando sean finalizados antes de las 17:30 horas (Lunes a Viernes). Los plazos de entrega dependerán de las agencia de transporte y salvo que ocurran incidencias ajenas a nuestra voluntad, serían:
NACEX EXPRESS: 24 Horas – España y Portugal Península a 6€ IVA inc.
NACEX EXPRESS: 24-48 Horas – Islas Baleares a 12€ IVA inc.
No nos hacemos responsables de posibles retrasos sufridos por parte del transportista.
Si desea la entrega antes de las 14:00 horas del siguiente día hábil se aplicará un suplemento de 6€ (se consideran días hábiles de Lunes a Viernes no festivos).
La empresa de transportes llevará el pedido a tu domicilio / local. En caso de no haber nadie en este para recoger el pedido, deberá ponerse en contacto con el transportista para concertar una nueva entrega. En caso de darse alguna incidencia con la entrega, puede contactar con nosotros a través del email info@wolfon.es e intentaremos solucionarlo a la mayor brevedad posible.
Wolfon se reserva el derecho de modificar la empresa de transporte siempre y cuando lo estime oportuno para garantizar la entrega en los plazos indicados.
Devoluciones
El plazo de devolución por desistimiento es de 15 días.
El cliente tiene un plazo de 15 días desde la fecha de compra para comunicar las faltas de conformidad de cualquier artículo, superado este plazo, se aplicará la garantía.
Todos los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que se enviaron.
No se admiten devoluciones de material manipulado ni desprovisto de cualquiera de su plástico protectores, así como con restos de pegamento o adhesivo, con muestras de derramamiento de líquidos, uso indebido, maltrato, proximidad con fuentes de calor excesivo o condiciones similares.
Si la devolución no se debe a material defectuoso o un error por parte de Wolfon, el cliente debe de hacerse cargo de los gastos de transporte de retorno, y tras su verificación, Wolfon procederá a generar un cupón por el valor de los artículos devueltos para canjear en un próximo pedido (sin incluir los montos de los gastos de envío). El plazo de duración de estos cupones es de 30 días.
En caso de precisar de una devolución, se debe solicitar a través de la cumplimentación del formulario de RMA/Devoluciones que encontrará en su panel de usuario, donde nos comprometemos a dar una respuesta en un máximo de 2 días hábiles. No obstante, si lo precisa puede dirigirse a nuestro departamento de devoluciones mediante el email devoluciones@wolfon.es.
Una vez aceptada, se enviarán por email las instrucciones para el retorno de la compra, y desde este momento, el cliente dispone de 15 días para enviar la mercancía y facilitar el código de seguimiento, en caso negativo, se procederá al cierre de la devolución.