Términos y Condiciones Generales

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Los productos que se encuentran en www.wolfon.es aparecen en pantalla junto a una o varias imágenes, precio y características, pudiendo aparecer también servicios o garantías que pudieran asistir al cliente si es que existieran.

El usuario debe tener cumplidos los 14 años para registrarse o realizar un pedido, y debe comprobar los artículos antes de su compra, verificando que se adecuan a sus necesidades.

Un formulario de pedido realizado por un usuario no implica la aceptación automática de este por parte de Wolfon hasta que no recibe un correo electrónico automático con el acuse del pedido.

El usuario puede moverse por la tienda online ya sea visualizando productos, añadiéndolos a la cesta, eliminándolos o vaciando la cesta sin ningún compromiso de compra. Para poder comenzar a gestionar un pedido es necesario que acepte las condiciones legales y el aviso legal, además de las condiciones particulares que pudiera contener los productos añadidos a su carrito.

Tras esto, será necesario suministrar la información de cliente para un correcto envío del pedido, si esta no ha sido suministrada anteriormente. No es obligatorio el registro previo del cliente.

Un proceso de compra se completa por parte del cliente pinchando en el botón “comprar ahora” o una expresión similar, conllevando la obligación de pago.

En cuanto se formaliza la venta, se comprueba el pago y se manda un email con la aceptación de la compra, y tras esto, se procede al envío del pedido. En el caso de que los productos por cualquier error en el stock no estuvieran disponibles, se informará inmediatamente al comprador para que confirme si desea seguir con el resto del pedido (en caso de que se componga de varios artículos), o prefiere la cancelación del pedido, abonando el importe de la cuantía cancelada.

El contrato con el cliente finaliza una vez entregado el pedido, aunque se mantienen las garantías y los datos por motivos legales y comerciales (si fueron aceptados).

Wolfon no se hace cargo ni responderá de otros tipos de daños de cualquier tipo por el lucro suspendido que pudiera sufrir el comprador por los problemas derivados de la venta y envío del producto.

Wolfon no responderá por los retrasos, publicación inexacta o errónea cuando sean circunstancias que estén fuera de su control, incluido, a título enunciativo y no limitativo, inundación, incendio, hackeo, embargo, fallo técnico, insurrección, motín, huelga ya sea legal o ilegal, escasez de personal o de material, acción gubernativa, interrupción en el transporte de cualquier tipo, retraso en el trabajo, o cualquier otra circunstancia fuera de su control.

Garantía

Si a la recepción de su producto, observa que está defectuoso o tiene algún fallo o defecto, Wolfon lo reparará o le ofrecerá uno nuevo, en el caso de que esto no fuera posible podrá solicitar su abono.

Al tratarse de artículos de reparación, es obligación del cliente la comprobación del estado y correcto funcionamiento antes de su instalación, sin la retirar ni aplicar ningún plástico, adhesivo o pegamento, ya que cualquier fallo que se detecte en el repuesto una vez haya sido montado o ensamblado, no dispondrá de garantía alguna pudiendo habido darse debido a una mala manipulación del mismo.

La garantía no será aplicable a fallos o defectos debidos a un mal uso del producto o un accidente.

No se admiten devoluciones de los productos ofertados como “productos con tara”, entendiéndose por parte del cliente que la compra de estos artículos se realiza bajo la particularidad de que sufren una rebaja en el precio por este motivo. Los componentes susceptibles de averiarse por descargas electrostáticas (ESD) o manipulación indebida por parte del cliente no admitirán garantía o devolución.

En caso de devolución, sea cual sea su índole, es necesario para su devolución que el embalaje original (de tipo comercial) se encuentre en perfectas condiciones.

La mayoría de los productos vendidos por Wolfon son recambios para reparaciones electrónicas que se emplean para reemplazar los originales en equipos que han sufrido una avería o deterioro debido a su uso. Estos repuestos carecen de garantía, al instalarse en equipos que ya estaban averiados, pudiendo ser susceptibles de averiarse debido al mismo deterioro del equipo. La única garantía de recambio a la que tiene derecho el cliente para estos artículos, se da siempre y cuando el cliente se ponga en contacto con Wolfon en un plazo de 48 horas para comunicar que el producto no funciona.

Los productos acabados como teléfonos móviles o máquinas cuentan con la garantía ofrecida por cada fabricante (2 años) desde el día de su compra.

Cualquier daño o defecto derivado de una modificación, ajuste o manipulación no es cubierto por esta garantía. Asimismo, la garantía no será aplicable si el número de serie del producto ha desaparecido, ha sido borrado, alterado, o resulta ilegible.

Si necesita información adicional sobre su pedido o la facturación de este puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico info@wolfon.es.

Las citadas Condiciones Generales y Particulares en los Términos de Uso se rigen por la legislación española.

Las partes se someten a su elección, para la resolución de los conflictos y con desistimiento de cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Utrera, Sevilla.